Healthy Renew Limpiador Hidratante Triple Acción

Healthy Renew Limpiador Hidratante Triple Acción

Tipo de Piel: Seca, Mixta y Normal

Fórmula con Péptidos Purificados, la nueva opción al retinol para pieles sensibles. Solución micelar de triple acción que limpia profundamente y elimina eficazmente el maquillaje, impurezas y protector solar, dejando la piel hidratada y protegiéndola contra el estrés oxidativo.

 

  • Limpia profundamente, calma e hidrata durante hasta 24 horas.
  • Hidrata durante 24h, respeta y calma la piel sensible.
  • Prepara la piel para una rutina anti-envejecimiento.
  • Mejora la calidad de la piel y refina su textura.
  • Ayuda a eliminar las partículas contaminantes, el maquillaje y el protector solar (químicos y minerales) mientras protege contra el estrés oxidativo.

Características

La solución micelar de triple acción (sin alcohol) es el primer paso de la rutina anti-envejecimiento. Con Glicerina, Provitamina B5 y extracto de Edelweiss, limpia profundamente y elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el protector solar dejando la piel hidratada. Ayuda a eliminar las partículas contaminantes de la piel y protege contra el estrés oxidativo. La solución micelar limpia la piel al tiempo que proporciona hidratación hasta por 24 horas: la piel luce inmediatamente fresca y aliviada. Después de 2 semanas, la textura de la piel se refina, la luminosidad de la piel aumenta y la elasticidad de la piel mejora, dejándola más saludable y radiante. La piel está preparada para recibir la rutina de cuidado de la piel anti-envejecimiento.

Características

  • Limpia, calma e hidrata la piel hasta por 24 horas

  • Prepara la piel y optimiza los resultados en tu rutina anti edad

  • Promueve la luminosidad, elasticidad y firmeza de la piel en tan solo 2 semanas

Ingredientes

Péptidos Purificados + Extracto de Oryza Sativa (arroz) + Extracto de Edelweiss + Extracto de tomillo

Healthy Renew Limpiador Hidratante Triple Acción 
                    Ingredients

Reviews

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.'; Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Preguntas

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 91ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';